Presentación
agosto 17, 2018Desde que era una niña, en mi familia ya nos obligaban a hacer manualidades que vendíamos. Eso me hizo tener una practica que ya para mi es innata.
Ha sido por mis hijas que me animaron a hacer ésta tienda y a vender mis cosas ya que según ella, y sus amigas, así como la gente que me rodea “tengo mucho arte” y mucho talento.Aunque no es mas que el aprendizaje que en mas de 40 años he ido adquieriendo.
Me han ido poniendo retos a lo largo de los años “mamá bordare ésto” “mamá hazme una muñeca de esto otro” “mamá hazme una rebeca” “mamá hazme un jersey” y yo no podía negarme.
Me encanta ver como disfrutan de mis creaciones, me hacen desarrollar mi imaginación, y aunque soy muy exigente conmigo misma, ahora voy a emprender de alguna manera “a la vejez” para dar a conocer mi “arte” y hacer que el mundo pueda beneficiarse de artículos únicos e inigualables, porque jamás algo es igual, por mucho que lo intente, ya que en cada cosita que hago, pongo mi alma y mi corazón, y mientras que tengo el hilo y las agujas entre mis manos, imagino al propietario final disfrutarlo.